Visión

Ser el referente universitario a nivel nacional e internacional en la gestión de las diversas formas de cooperación mediante alianzas estratégicas,  fortalecimiento de capacidades, institucionalización  de políticas y comunicación de la internacionalización.

Misión

Integrar a la UNAH en la comunidad global por medio de la internacionalización para fortalecer la academia,  la cultura y la ciencia con excelencia

Valores

• SERVICIO DE CALIDAD: A través de una gestión transparente, eficiente y eficaz que consoliden las relaciones nacionales e internacionales.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Mediante el trabajo coordinado con el apoyo de colaboradores comprometidos al logro de los objetivos de la Institución.

Atribuciones

• Representar a la UNAH ante las instituciones extranjeras y Organismos Internacionales.
  • Promover y coordinar los programas de intercambio académico internacional.
  • Proponer y coordinar las políticas de Relaciones Internacionales.
  • Organizar, dirigir, supervisar y evaluar periódicamente el cumplimiento de convenios, tratados y demás formas de cooperación y colaboración establecidas por la UNAH con instituciones extranjeras y Organismos Internacionales.
  • Proponer y coordinar la política de Relaciones Internacionales.

• Dirección de Cooeración Internacional.
  • Dirección de Movilidad Internacional.
  • Dirección de Planificación y Monitoreo.
  • Dirección de Normativa y Redes Internacionales.

Boletin Becas 2018

Nombre Descripción