BMZ #SmartDevelopmentHac

El Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) está buscando soluciones digitales innovadoras para enfrentar los desafíos causados por el brote de coronavirus en países de bajos y medianos ingresos. Bajo el patrocinio de BMZ junto con los socios del "Equipo de Europa" de la Comisión de la UE, otros estados miembros de la UE, empresas tecnológicas y la sociedad civil, se lanza el hackathon global #SmartDevelopmentHack.

El propósito de la convocatoria es buscar soluciones digitales innovadoras en África, Asia y América Latina en todas las áreas de cooperación al desarrollo. ¡Hacemos un llamado a los innovadores para que carguen sus soluciones digitales! También puede hacer una sugerencia de asociación y convertirse en un socio de implementación. Los proveedores de soluciones serán luego emparejados con socios de implementación para el hackathon de dos días (14 al 15 de mayo).

Explore nuestros desafíos y envíe su solución digital innovadora antes del 27 de abril.
¡Únase a #SmartDevelopmentHack ahora!
Más información: https://toolkit-digitalisierung.de/en/smartdevelopmenthack/

Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
Piso 11, Edificio Alma Máter,
Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica.
vri@unah.edu.hn
2216-5100, 2216-3000