I CONGRESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES

TIENEN EL HONOR DE INVITARLE

Objetivo: Crear espacios a nivel institucional que permitan concientizar a la comunidad universitaria sobre su papel e importancia para la internacionalización de la UNAH, como una herramienta de desarrollo.

Objetivos específicos:

• Estandarizar conocimientos, conceptos y procesos que conlleva la internacionalización.
  • Socialización e involucramiento de la comunidad universitaria en una estrategia de internacionalización de la educación superior.
  • Ser referente sobre la internacionalización en educación superior en el país.
  • Incentivar a entidades de gobierno para colocarla como una prioridad del gobierno para el fortalecimiento de las Instituciones de educación superior de Honduras.

Público meta: Comunidad universitaria UNAH, Dirección de Educación Superior, universidades públicas y privadas  de Honduras, Cooperación internacional, Embajadas, etc.

Salón: Auditorio Jesús Aguilar Paz (1 día)

Complejo Deportivo Universitario-CDU (2 y 3 día)

Fecha: 28, 29 y 30 de marzo, 2017

Confirmar asistencia a eventos.vri@unah.edu.hn ó inscríbete en https://goo.gl/5rWlL6