Bases legales de participación en la promoción

1.- ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), con domicilio en Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes”, Boulevard Suyapa, Tegucigalpa M. del D.C., organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de la plataforma de redes sociales Facebook, exclusivo para usuarios residentes en Honduras y mayores de 16 años de conformidad con los requisitos aquí dispuestos.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día que inicia la publicación, y finalizará el día que indique la imagen.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

1. Podrán participar aquellas personas que residan en Honduras y sean mayores de 16 años.
  2. Sólo podrán participar aquellos participantes que cumplan con todos los requisitos establecidos.
  3. Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
  4. Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

La mecánica de la Promoción consiste en dar click en ME GUSTA, comentar la respuesta y click en COMPARTIR.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá un ganador/es y dos suplente/s de manera aleatoria/en base al criterio del jurado interno el día siguiente de la finalización de la promoción.

El ganador obtendrá como premio: lo establecido en la publicación.

El ganador debera reclamar su premio en las oficinas de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

*Para los ganadores que viven fuera de Tegucigalpa y no se puedan presentar a nuestras oficinas el premio sera entregado al Director del Centro Regional a final de mes.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o veraces, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamosa de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Cada participante acepta que sus datos personales serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de la UNAH.

Cada participante acepta que la UNAH publique una imagen otorgando el premio y firma de recepción del mismo.

10.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley hondureña. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C..